Este meme resume una situación por la que hemos pasado casi todos los fans de Pokémon

¿Hace mucho que no juegas?

Los juegos de Pokémon han cambiado mucho a lo largo de los años, desde la época en la que teníamos que enseñar MOs a nuestros Pokémon hasta todas las novedades jugosas que incluirán los próximos Pokémon Espada y Escudo. Es por eso que si no has jugado a un título de la saga desde los 90, tienes que identificarte con el meme compartido por Unknown_Samurai en Reddit.

Más abajo puedes ver la realidad del asunto, necesitas de amigos que te guíen por la novedades que se han ido sucediendo en Pokémon a lo largo de los años, sean las Mega Evoluciones, los Ataques Z o el nuevo sistema Gigantamax. No hay duda de que jugar a Pokémon Espada y Escudo después de haber pasado muchos años sin tocar un juego de Pokémon, te podría llevar a la locura o a la saturación con tantos datos que deberías aprender.

When you friend hasn’t play pokemon since red version. from pokemon

El meme es harto gracioso y no deja de representar una realidad con la que muchos fans de Pokémon nos hemos topado tras un tiempo sin probar los nuevos títulos, pero nada es imposible y, gracias a lo intuitivas que suelen ser las entregas de Pokémon, te harás con las nuevas mecánicas muy rápido, palabrita de Pikachu.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar