Este meme resume una situación por la que hemos pasado casi todos los fans de Pokémon

¿Hace mucho que no juegas?

Pikachu en Pokémon Amarillo

Los juegos de Pokémon han cambiado mucho a lo largo de los años, desde la época en la que teníamos que enseñar MOs a nuestros Pokémon hasta todas las novedades jugosas que incluirán los próximos Pokémon Espada y Escudo. Es por eso que si no has jugado a un título de la saga desde los 90, tienes que identificarte con el meme compartido por Unknown_Samurai en Reddit.

Más abajo puedes ver la realidad del asunto, necesitas de amigos que te guíen por la novedades que se han ido sucediendo en Pokémon a lo largo de los años, sean las Mega Evoluciones, los Ataques Z o el nuevo sistema Gigantamax. No hay duda de que jugar a Pokémon Espada y Escudo después de haber pasado muchos años sin tocar un juego de Pokémon, te podría llevar a la locura o a la saturación con tantos datos que deberías aprender.

When you friend hasn’t play pokemon since red version. from pokemon

El meme es harto gracioso y no deja de representar una realidad con la que muchos fans de Pokémon nos hemos topado tras un tiempo sin probar los nuevos títulos, pero nada es imposible y, gracias a lo intuitivas que suelen ser las entregas de Pokémon, te harás con las nuevas mecánicas muy rápido, palabrita de Pikachu.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar