El ya famoso «meme del Pikachu gordo» ocupa un lugar de honor como Pokémon Gigantamax

Sin duda, un Pikachu diferente.

Pikachu con un look bastante obeso

¿Recuerdas el meme del Pikachu obeso hecho peluche? ¿No? Pues BoopQuuen en Reddit ha decidido compartir un nuevo meme con este Pikachu más rechoncho que toma la forma de la versión Gigantamax que tendrán los Pokémon en las próximas entregas de la saga de videojuegos de Game Freak, Pokémon Espada y Escudo.

A continuación podrás admirar este simpático meme de Pikachu que toma un peluche ya mundialmente famoso para recrear la versión realmente gigantesca de Pikachu. No sabemos cómo sentarán estas imágenes a los fans de la saga, pero sin duda es un meme que apela a nuestro sentido del humor.

big from pokemon

Queda por ver si las formas Gigantamax de Pokémon Espada y Escudo logran ser tan interesantes como las Mega Evoluciones de Pokémon X e Y, aunque ya sabemos que introducirán una nueva mecánica de batallas que añaden algo más de variedad a las luchas clásicas entre Entrenadores Pokémon.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar