Este meme describe a la perfección lo que todos sentimos al jugar a Pokémon Oro y Plata de niños

Este meme describe a la perfección lo que todos sentimos al jugar a Pokémon Oro y Plata de niños

Pokémon Oro y Plata fueron, quizás, la Generación Pokémon más venerada en general y, aún a día de hoy, la gente sigue hablando de muchas de sus curiosidades como si no hubiera pasado el tiempo. En estas entregas de la saga se añadían diversos Pokémon memorables como es el caso del tronco de madera no madera llamado Sudowoodo y cuyo nombre encierra el secreto de su propio ser. Hoy recordamos a esta criatura de tipo Roca que tan capaz era de resistir las embestidas de los rivales de Fuego a primera vista, gracias a su "tramposa" anatomía Pokémon.

Como bien nos recuerda el meme que comparte klkaaa en Reddit Sudowoodo era un Pokémon con apariencia de árbol, por lo que podríamos pensar que era de tipo Planta y la sorpresa llegaba cuando usábamos ataques Fuego de Quilava sin casi efecto, pues en realidad este Pokémon era de tipo Roca. No en vano su nombre significa "pseudo madera", pues la apariencia es una, pero la naturaleza real de Sudowwodo es otra.

https://www.reddit.com/r/pokemon/comments/fg69y1/i_think_this_was_all_of_us/?ref=share&ref_source=embed

No sabemos si a ti te sorprendió descubrir que Sudowoodo no era un tipo Planta, pero a nosotros nos dejó completamente perplejos y hasta faltos de valor en esa primera acometida.

Imagen de portada I Wallpaper Cave

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!