Pokémon: Meowth te echa una mano si trabajas delante de un ordenador

Meowth te echa una mano si trabajas delante de un ordenador

Si pasas muchas horas delante del ordenador por trabajo, seguro que en más de una ocasión has terminado con unas terribles molestias en las muñecas. Algo que se podría resolver fácilmente, utilizando un cojín como apoyo para los brazos. Y si eres fan de Pokémon, estás de enhorabuena, porque gracias a podrás hacerte con un Meowth, para que te eche una mano en el trabajo.

En realidad, Meowth no podrá trabajar por ti. Pero seguro que gracias a su cojín tus muñecas se verán menos resentidas. Puede que antes ya existiesen más de estos cojines, pero ahora, gracias en parte al Meowth de la madre del protagonista de Pokémon Sol y Luna, y por supuesto al siempre entrañable Meowth del Team Rocket, encontramos este cojín adorable.
 
Además, el cojín se puede dividir en dos partes, por lo que podemos utilizar solo la parte del teclado para trabajar, y jugar con Meowth una vez hayamos terminado el trabajo. El cojín puede adquirirse a través de la web p-bandai por 5.616 yenes, o lo que es lo mismo, unos 49,60€. Además, si Meowth no nos acaba de convencer, también podemos hacernos con un Pikachu o un Eevee. 
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar