Si vas a Japón este mes, es momento de aprovechar para conseguir este exclusivo merchandising Pokémon

¡No te olvides si es que vas!

Merchandising de Pokémon

Pokémon es una franquicia que no solo vive de sus juegos, pues también tiene una cantidad impresionante de merchandising como donuts especiales de la marca o tiendas especializadas como los impresionantes Centros Pokémon que tanto nos gustaría visitar. Pero hoy hemos visto que la saga ha sacado nuevo y variado merchandising, aunque solo está disponible en Japón.

Más abajo puedes ver algunos de los artículos Pokémon que vende Asoko y, la verdad, es que muchos de ellos son realmente vistosos. No te preocupes, si quieres algo que no llame tanto la atención, también tendrás la oportunidad de hacerte con artilugios en blanco y negro o monocromos que darán un toque de sobriedad si las explosiones de color no son lo tuyo, pero no quieres renunciar a tener estos productos Pokémon.

¿Qué te parece este merchandising Pokémon exclusivo de Japón, te animarías a comprar algo si fueras al país nipón? Si vas no te olvides de que tienes una buena cantidad de Poképroductos a tu disposición.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar