Las versiones realistas de Metapod y Kakuna no son tan adorables como las recuerdas

¡Ugh, esos biiiichos!

Varios Kakuna y Metapod sobre fondo de helechos

Los diseños de los Pokémon, en su mayoría y sean de la generación que sean, son uno de los mayores atractivos de la franquicia, tanto es así que los fans se inspiran en ellos hasta para crear versiones Pokésaurio de ellos o versiones un tanto más realistas de alguna criatura que, por veces, consiguen asustarnos o dejarnos un tanto patidifusos. En esta ocasión, Mickael Lelièvre a través de ArtStation demuestra que dos Pokémon relativamente monos como Kakuna y Metapod pueden ser dos bichos dignos de una pesadilla.

No es que estas versiones realistas, que puedes ver más abajo, sean feísimas, pero tienen un diseño bastante inquietante y casi alienígena, con un aspecto mucho más agresivo que el habitual de los juegos o el anime. Pero teniendo en cuenta la realidad de las crisálidas (o las fases pupa de ciertos insectos), es más que probable que los Kakuna y Metapod reales se pareciesen más a las versiones diseñadas por este artista.

¿Te quedas con estas nuevas y más horripilantes versiones o prefieres los diseños originales de Metapod y Kakuna? Nosotros estamos divididos entre la mayor adorabilidad de los Pokémon de Kanto y lo reales que lucen estos diseños de Lelièvre, que parecen lugares de incubación para insectos alados realmente perturbadores.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar