Recuerdas uno de los rumores Pokémon más extendidos sobre Mew: ¿qué había en el camión de Ciudad Carmín?

Recuerdas uno de los rumores Pokémon más extendidos sobre Mew: ¿qué había en el camión de Ciudad Carmín?

Las teorías del mundo Pokémon son casi infinitas y también harto interesantes, tanto como una pretendida Gran Guerra Pokémon o incluso otras teorías que son un tanto creepy en esta saga. Y dentro de estas teorías o misterios de la franquicia, casi todos nos acordaremos de un rumor sin fundamento en la realidad que dio la vuelta al mundo e incluso llegó a repercutir en los creadores de los juegos, Game Freak, nos referimos a la presencia de Mew en un camión de Ciudad Carmín.

Evidentemente, como ya es conocido, esta "teoría/rumor" era una completa falacia, pues no existía realmente ningún Mew en el camión de Ciudad Carmín cerca del SS Anne. Sin embargo, Game Freak se hizo eco del rumor y decidió transformar esta mentira en una realidad disfrazada de broma en los juegos de Rojo Fuego y Verde Hoja, incluyendo una Galleta Lava sin utilidad bajo ese misterioso camión, tal y como explica DrLavaYT en Twitter.

Hay que ver cómo somos los fans de Pokémon eh, si hasta nos inventamos misterios inexistentes en los juegos que repercuten en todos los seguidores de la franquicia. Hoy en día es mucho más fácil detectar cuándo una información es falsa gracias a la inmediatez de las redes, pero en aquella época un rumor de esta categoría, hacía que todos y cada uno de los jugadores lo intentara por si acaso. ¿Tú recuerdas el misterio del Mew en el camión de Ciudad Carmín?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!