Pokémon: Mew será el primer personaje especial en llegar


Pokémon: Mew será el primer personaje especial que saldrá a la venta

El slogan de Pokémon, '¡Hazte con todos!', sigue más vivo que nunca y Nintendo sigue las grandes ofertas de celebración por el 20 aniversario de la saga que una vez comenzara a distribuirse en Japón para Game Boy en 1996. Así que, la nueva iniciativa de la compañía incluye la adquisición de Pokémon especiales, una recompensa más que atractiva para los seguidores de la serie. 

Como ya anunciamos, Pokémon celebrará sus 20 años regalando Pokémon legendarios. Así, los jugadores que tengan los juegos Pokémon Rubí Omega, Zafiro Alfa, Pokémon X o Pokémon Y para consolas de la familia Nintendo 3DS podrán hacerse con el primer personaje de una larga lista que se irán lanzando a lo largo de 2016. En este caso el último Pokémon de la primera generación será una realidad para los fans de Pokémon. Pero, ¿sabes ya de quién hablamos?

En efecto, Mew es un pokémon legendario, que posee el mapa genético de todos los Pokémon. Tiene la habilidad de hacerse invisible para pasar desapercibido cuando se le acerca alguien. Es un pokémon psíquico de nivel 100 y tras él, los siguientes coleccionables serán Darkrai y Arceus, entre otros. La aparición de Mew en las tiendas tendrá lugar entre el 1 y el 24 de febrero. 

 




 

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar