Mew en el barco, así nos imaginábamos una de las leyendas urbanas Pokémon de nuestra infancia

Este momento que nunca existió, es oro puro.

Mew en Pokémon

Mew es uno de los Pokémon más misteriosos de la historia y existe una archiconocida leyenda que lo ubicaba en el Camión de Ciudad Carmín en los juegos de la Primera Generación, aunque todo resultaba ser una absoluta patraña. Pero eso no nos impidió haber soñado con este momento una y otra vez y hasta hacerlo real como en el caso de este fan.

Aprovechando que el 1 de abril era el Día de los Inocentes (April’s Fool) en el mundo anglosajón, nezza-_- en Reddit, aprovechó para recrear la aparición de Mew en el camión cerca del S.S. Anne usando Surf y, posteriormente, Fuerza, para «atraparlo». La verdad es que esta recreación parece real, pero tendremos que conformarnos con el vídeo bajo estas líneas para rememorar un momento que nunca existió.

I finally tried the S.S. Anne (use surf & then Strength on the truck) Mew myth – and it actually works! from r/pokemon

¿Tú recuerdas este momento, fuiste uno de los que intentó conseguir a Mew de esta forma? A nosotros aún no se nos ha olvidado la cara de tontos que se nos quedó al descubrir que esto era una absoluta falacia y que no había Mew alguno que atrapar, menudo chasco nos llevamos…

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar