El Mewtwo con armadura de la nueva película de Pokémon ya tiene su figura oficial

Completita y con un diseño muy agresivo.

Mewtwo con armadura

La nueva película de Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution apunta maneras con sus diseños generados por ordenador, lo que la diferenciará, enormemente de su «hermana gemela» de 1.999, como bien atestigua esta comparativa. Pero quizás lo que más está llamando la atención de los fans es la reinterpretación de Mewtwo Armado que podremos ver en esta nueva cinta Pokémon y que, gracias al cielo, ya dispone de una impresionante figura oficial para los más coleccionistas.

Esta figura está hecha por la marca Takara Tomy y se pondrá a la venta a finales de este mismo mes de mayo. Si lo deseas, puedes participar en el sorteo de una de estas figuras siguiendo la página y RT el post que puedes ver bajo estas líneas. El precio de salida para esta figura de Mewtwo Armado es de 4.500 yen o casi 37 euros, por lo que no será excesivamente cara si quieres tener una en tu casa. Puedes conocer todos los detalles de la figura en la página oficial de Takara Tomy, aunque necesitarás conocimientos de japonés para enterarte de algo.

Te recomendamos I Se confirma que el Mewtwo con armadura no aparecerá en Pokémon Espada y Escudo

Compra Pokémon Espada para Nintendo Switch en Amazon
Compra Pokémon Escudo para Nintendo Switch en Amazon
Compra Pokémon Let’s Go, Eevee! para Nintendo Switch en Amazon
Compra Pokémon Let’s Go, Pikachu! para Nintendo Switch en Amazon

Fuente I Comic Book

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar