Pokémon: Mewtwo tiene un nuevo peluche para su película con el que parece estar borracho

El merchandising de promoción para Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution está dejando muchas risas.

mewtwo pokémon let's go

Mewtwo es uno de los Pokémon más queridos a lo largo de la historia de la franquicia desarrollada por Game Freak. Así lo ha demostrado su importancia en varias de las entregas principales de la saga. E incluso en la octava generación, con Pokémon Espada y Pokémon Escudo, podría contar con una presencia destacada, ya que se apunta a que dispondría de una evolución armada que se ya habría dado a conocer en las últimas horas. Precisamente esa revelación viene de la mano de la próxima película Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution, cuyo material de merchandising está generando estupefacción y muchas risas.

Y es que Mewtwo ha mostrado un nuevo peluche dedicado a la promoción de la citada película en la que no aparece muy favorecido; de hecho, ha surgido un meme en la red en el que se indica que parece estar borracho, lo que corrobora la imagen que puedes ver bajo estas líneas. Esos ojos desorbitados, con la mirada perdida en el horizonte y el gesto de querer desaparecer de la faz de la Tierra no han pasado desapercibidos a los aficionados que han visto este peluche en las tiendas GameStop de Estados Unidos. Y, por supuesto, ya se ha convertido en una pieza muy reclamada por los seguidores de la franquicia.

peluche mewtwo borracho

Desde luego, parece que el bueno de Mewtwo ha pasado por días mejores, aunque confiamos en que el estreno de la próxima cinta le haga justicia. También te recordamos que la ansiada evolución armada del número 150 de la Pokédex podría llegar antes a Pokémon GO, por lo que habrá que estar muy atentos a los próximos anuncios que se produzcan desde Niantic.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar