Estos pines de Mimikyu le imaginan con el aspecto de otros Pokémon

Ahora Mimikyu tiene un disfraz por cada Pokémon inicial.

Captura de una escena de Pokémon donde sale Mimikyu A pesar de superar las 900 especies, Pokémon tiene algunas criaturas más peculiares de lo normal. Sí, cada Pokémon es único tanto en aspecto como en habilidades, pero todavía hay algunos realmente raros que no cumplen con las características habituales. Mientras que se ha revelado el verdadero rostro de Cubone tras la máscara, The Pokémon Company se guarda todavía muchos secretos. Como el aspecto real de Mimikyu. Es todo un misterio y sin duda uno de los Pokémon más raros que hay en la Pokédex. Simula ser un Pikachu, pero ¿qué pasaría si tuviera el disfraz de otros Pokémon?

Ya no hay que imaginárselo porque un fan de Pokémon ha propuesto esta idea en formato pin. Bajo estas líneas puedes ver el diseño tan original de estos pines que recrean a Mimikyu con disfraces de otros Pokémon iniciales de las tres primeras generaciones. Por tanto puedes ver cómo sería el Pokémon como Charmander, Bulbasaur, Squirtle, Chikorita o Cyndaquil, entre otros. La idea nos parece tan genial, que deberían existir estos modelos de peluches como los Dittos transformados en cualquier Pokémon.

Mimikyu Starter Pins (Up to gen 3) from pokemon

Desde que se conoce este Pokémon, los fans siempre han fantaseado con revelar su identidad, pero es algo que todavía está por conocer. La lista de la Pokédex no deja de crecer y el nuevo legendario de Espada y Escudo ya se ha revelado. Cualquier día nos sorprenden con la verdad sobre Mimikyu. De todos estos modelos, ¿cuál es tu favorito?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar