Pokémon: Mimikyu causa mucho más terror en el anime que en los videojuegos

Mimikyu es aún más espeluznante en el anime que en los videojuegos de Pokémon

Uno de los Pokémon que más han sorprendido al público en esta nueva generación es Mimikyu, un monstruo de bolsillo que se esconde bajo un saco garabateado para poder parecerse a Pikachu y que los entrenadores no huyan de él. Una descripción entrañable a la par que alarmante ya que también corre el rumor de que si alguien ve su aspecto real, una rara enfermedad afectaría a quien levante su disfraz.

Sin embargo después de varios días en el mercado parece que de momento el lado más tierno de Mimikyu ha sido el que se han encontrado los jugadores de Pokémon Sol y Luna. Una versión que ya querrían tener los espectadores del anime de Pokémon quienes se han encontrado con una versión muy distinta de este monstruo de bolsillo.

En el último episodio del anime de Pokémon vemos por fin a este monstruo de bolsillo tan misterioso gracias a la entrada en acción del Team Rocket, quien llega por fin a Alola. En esta entrada Jessie, James y Meowth se encuentran con Mimikyu en mitad de un bosque, Pokémon que confunden con un Pikachu por lo que no dudan en atraparlo. Sin embargo al acercarse, el felino Pokémon nota que no es lo que en un principio buscaba al mismo tiempo que el objeto de deseo suelta un raro sonido que erizó más de un pelo a los espectadores.

Así lo manifestaron varios de ellos a través de redes sociales una vez que concluyó el episodio. Una muestra de cómo el Mimikyu del anime y el de Pokémon Sol y Luna.

Publicaciones relacionadas

Cerrar