Así sería Mimikyu si se disfrazara de otros Pokémon

¿Quién quiere evoluciones de Mimikyu?

Mimikyu Hoy, 5 de noviembre, entramos en la cuenta atrás para recibir la nueva entrega de Pokémon en Nintendo Switch. Además llegará bien escoltada por el anime y el manga que se estrenarán prácticamente al mismo tiempo. Así que los fans de la franquicia tienen mucho que celebrar la próxima semana mientras conocen a la octava generación de Pokémon. Ya se conocían muchas criaturas nuevas, pero no ha sido hasta ahora que se ha filtrado el número total de Pokémon en Pokémon Espada y Escudo. A todas ellas hay que sumarles las formas de Galar de Pokémon como Koffing y nuevas evoluciones como la de Farfetch’d. Sin embargo, parece que la verdadera identidad de Mimikyu seguirá siendo un misterio.

Es uno de los Pokémon más extraños. Apareció en Pokémon Sol y Luna como parte de la séptima generación, pero se desconoce su aspecto porque esta criatura siempre ha aparecido con un disfraz que intenta imitar a Pikachu para hacer amigos. En un genial guiño a este Pokémon tan extraño, Pokémon GO celebró Halloween con un Pikachu vestido de Mimikyu, entre otras cosas. Pero un usuario ha ido más lejos con el aspecto de este Pokémon fantasma para darle otras apariencias en un fantástico fan art donde imagina a Mimikyu con el disfraz de otros Pokémon.

Mimikyu variations made by me 🙂 from r/pokemon

El resultado es genial como puedes ver y seguro que ya has reconocido a todos ellos. Mimikyu no tiene evolución conocida, así que siempre es sorprendente que tome otro aspecto más parecido a Cyndaquil, Phanpy, Cubone o las formas de Eevee, Umbreon y Espeon. ¿No te parece una genial idea para el futuro del Pokémon? Todavía se puede rizar más el rizo con el peluche de Ditto disfrazado de Mimikyu, el regalo perfecto para todos los fans de la franquicia.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar