Así sería el Pokémon Mimikyu en la vida real

Sigue siendo tan siniestro como su versión animada.

Mimikyu es un Pokémon realmente extraño

No hay nada como ver un Pokémon que todos conocemos en una versión hiperrealista, pues como «monstruos» de reducido tamaño que son, no estamos acostumbrados a visualizarlos de una forma un tanto más agresiva o casi como si fueran bonitos animales de compañía. Pero hoy, el artista conocido como Cyril Lavanant en ArtStation nos ha regalado una versión de Mimikyu tan realista que nos recuerda a una bolsa de tela poseída que podríamos encontrar en casi cualquier granero abandonado.

No sabemos si es su estilo triste o su toque siniestro, pero este Mimikyu tiene tanta o más presencia escénica que el que ha aparecido en el anime de la saga. La verdad es que este es uno de los Pokémon con un diseño más único y raro, y algunas de sus poses nos han hecho sentir escalofríos. Menos mal que esta criatura es de naturaleza bastante dócil por lo general, porque de lo contrario el mundo entero podría pasarse meses con los pelos de punta.

Versión realista del Pokémon Mimikyu

A nosotros nos parece que esta versión realista de Mimikyu está muy, pero que muy lograda, recordándonos la propia naturaleza de Mimikyu, que es un Pokémon que oculta su verdadera identidad tras una tela y que en el caso de que alguien pueda ver su forma real, esta persona padecerá una enfermedad misteriosa, por lo que es mejor no tratar de ver qué hay bajo la tela que lo cubre. ¿Siniestro, verdad?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar