Convierte su colección de cartas Pokémon en una decoración única para su patinete

Las cartas no son sólo coleccionables, también son decorativas.

Varias cartas Pokémon Seguimos hoy descubriendo regalos sorprendentes y sobre todo económicos. Los fans de Pokémon han demostrado todo este tiempo que con un poco de creatividad se pueden conseguir cosas increíbles como un ajedrez con piezas que representan a los Pokémon. Los más coleccionistas tendrán decenas de cartas Pokémon repetidas, pero el siguiente usuario ha sabido aprovechar ese stock para convertir un patinete corriente en un regalo muy original para cualquier fan de la franquicia. Y sin necesidad de transformar las cartas Pokémon en obras de arte pintadas a mano.

Según cuenta el usuario, la idea fue de su mujer que decidió hacerle un regalo con las cartas Pokémon, eligiendo sus favoritas para decorar el monopatín. De esta forma, ha conseguido hacer el regalo más original que recordamos. No obstante, hay que pensar bien qué cartas utilizar para ello, ya que algunas colecciones pueden valer 100.000 dólares. A continuación puedes ver el resultado final, además de aumentar el tamaño de la foto para ver en detalle qué cartas Pokémon son sus favoritas.

A while back my wife asked me to pick out some of my favorite cards and now I know why… from pokemon

En cambio, si no se te dan bien las manualidades siempre puedes adquirir este peluche de Magikarp que realiza el movimiento Salpicadura. Es menos original, pero igualmente adorable. La octava generación ha generado algunas dudas entre los fans de toda la vida, pero los usuarios ya han elegido a sus Pokémon favoritos como Yamper o Wooloo, la oveja que ya tiene su propio peluche.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar