Aún no ha salido Pokémon Espada y Escudo y Morpeko ya tiene su propio diseño hiperrealista

Morpeko es un Pokémon de octava generación. Por ahora no hay mucha información sobre él.

Captura del Pokémon Morpeko

Morkepo es un Pokémon bastante reciente al ser de octava generación. Dicho Pokémon tiene dos formas, saciada o voraz. Dependiendo de la forma cambia el color y el aspecto. Cuando está en forma voraz se vuelve mucho más agresivo e impredecible. Si hablamos de su evolución, por ahora se desconoce si cuenta con dicha característica.

Uno de los Pokémon que estará disponible en Pokémon Espada y Escudo será Morkepo, por ahora no hay mucha información sobre él, pero podemos decir que tiene estos movimientos: ataque rápido, chispa, pulso umbrío y rueda aural. Dicho esto, si bien aún no ha salido el juego, ya podemos ver uno de los primeros diseños realistas de Morkepo. El autor se llama Joey y es artista freelance. El dibujo ha sido compartido en su cuenta de Twitter y lo puedes ver a continuación:

El día que salga a la venta Pokémon Escudo y Espada también lo hará un doble pack que incluye el juego y un SteelBook exclusivo. Te recordamos que en esta entrega hay tres nuevos Pokémon: Grookey, Scorbunny y Sobble. Si hablamos de Pokémon legendarios, hay dos que merece la pena mencionar, Zacian y Zamazenta, ambos están rodeados de misterio.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar