Pokémon muestra su lado más terrorífico en este vídeo

Desde sus orígenes en GameBoy, Pokémon ha despertado una multitud de leyendas oscuras a su alrededor. Con cuestiones como qué comen las personas del mundo Pokémon o cuál es el origen de Cubone, son muchos los fans que se han atrevido a aventurarse en el lado oscuro de estos entrañables monstruos de bolsillo.

El canal de YouTube Nigahiga, gestionado por el youtuber Ryan Higa, ha creado por petición de sus suscriptores un corto imaginando Pokémon como una película de terror. En ella, vemos el punto de vista de un joven Pikachu que debe de escapar de las garras de un cruel entrenador que intentará atraparlo.

Todo un giro aterrador a la historia que hasta ahora siempre nos ha parecido repleta de valores positivos e inocencia. Aunque recordemos que esta dramatización no coincide con el canon, ya que tanto en la serie, cómics o videojuegos, los Pokémon viven felices en sus Poké Balls y adoran a sus entrenadores. No obstante, por si acaso, recuerda siempre cuidar muy bien a tus pequeños amiguitos de bolsillo.

 

Reserva ya Pokémon Let's Go, Eevee! y Pokémon Let's Go, Pikachu! para Nintendo Switch

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar