Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX anunciado para Nintendo Switch con fecha de lanzamiento

El remake del clásico título de 2006 llegará el próximo mes de marzo a la consola híbrida de Nintendo.

mundo misterioso

Se barruntaba en los últimos minutos que podría haber una gran noticia en el Pokémon Direct de hoy y no se ha hecho esperar, pues ha sido el primer gran anuncio que se ha mostrado en el evento de retransmisión y no es otra cosa que el remake del primer título de la saga spin off Mundo Misterioso. Llegará bajo el nombre de Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX. Y lo más impactante es que ya cuenta con fecha de lanzamiento para el primer trimestre de este mismo año.

Será el próximo 6 de marzo cuando se reciba este gran remake en Nintendo Switch, por lo que todos los aficionados a este spin off tendrán la ocasión de revivir la aventura junto a sus Pokémon preferidos. No obstante, si estás impaciente por todo lo que pueda ofrecer este remake debes saber que desde hoy mismo se puede descargar una demo del título en la eShop, por lo que podrás dar tus primeros pasos en esta genial e inesperada aventura.

Así pues, Mundo Misterioso está de vuelta en forma de remake en uno de los años que prometen estar repletos de más títulos de Pokémon que se hayan visto hasta ahora, pues también se han anunciado expansiones para Pokémon Espada y Pokémon Escudo y se siguen esperando los remakes de Diamante y Perla. 2020 pinta muy emocionante.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar