Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX se luce en dos nuevos tráilers

Su estreno está fijado para el 6 de marzo.

pokemon mundo misterioso

Anunciado en el último Pokémon Direct, el remake Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX llegará en exclusiva a Nintendo Switch el próximo 6 de marzo. El título, que recientemente desvelaba nuevos Pokémon y megaevoluciones disponibles como novedades, se ha mostrado ahora en dos nuevos tráilers traducidos al español.

En el primero de ellos se repasan las principales características del juego, que permitirá al jugador convertirse en un Pokémon perteneciente a una lista de hasta 16 criaturas diferentes. Así mismo, recuerda que el objetivo es crear un equipo de rescate que explore una multitud de territorios, a la misma vez que revela cómo será el campamento de Pokémon o cómo lucirán legendarios como Zapdos o Groudon.

Por otro lado, el segundo vídeo, de más de cinco minutos de duración, se centra en mostrar la función del Dojo Makuhita como modo de ayudar a los equipos de rescate.

De esta manera, poco a poco estamos conociendo todos los detalles de Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX, cuya demo se encuentra disponible para descargar en la Nintendo eShop.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar