Esta colección de Pokémon hechos a mano hará que te entren ganas de aprender a tejer

No solo es impresionante, también es una colección única.

Peluches de Pokémon hechos con lana

Que en la comunidad de Pokémon que hay en Reddit podemos encontrar gente con mucho talento nadie lo pone en duda. Días atrás pudimos ver una colcha que fue el regalo de Navidad para un fan que se hace llamar GO_Nyxton. Dicha colcha fue hecha por la abuela de su novia y tardó unos 3 meses en tenerla lista. Hoy veremos unos peluches hechos a mano que nos parecen geniales.

KnitPurlPrint es un miembro de Reddit que ha publicado una imagen de una estantería llena de peluches de Pokémon muy especiales. Todos han sido tejidos a mano con lana. No cabe la menor duda, ha tenido que dedicar bastante tiempo, y más si tenemos en cuenta que ha cuidado hasta el más mínimo detalle.

Pokémon plushies I’ve crocheted from pokemon

Estos peluches no tienen nada que envidiar a uno de Flareon que salió a la venta a principios de año. La diferencia está en lo siguiente, el peluche de Flareon que han puesto a la venta en Build-A-Bear Workshop tiene varios accesorios que se venden por separado. Es más, hay un pack que incluye el peluche más varios accesorios por 64 dólares, unos 58 euros al cambio.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar