Crean un espectacular mural de Pokémon inspirado en los juegos clásicos de GameBoy Color

¡Si hasta es una Poképarada!

Mewtwo y Mew en Pokémon

Puede que un diorama de un Centro Pokémon o la Pokédex con un estilo único sean fan art de Pokémon muy deseables, pero a nosotros nos ha dejado sin palabras la ilustración compartida por Cushiner que nos muestra una batalla contra un poderoso Mewtwo, tal y como si estuviéramos jugando a Pokémon Amarillo.

Más abajo puedes ver el mural pintado al completo y que se sitúa en la ciudad estadounidense de Dallas, siendo además una Poképarada en el juego de Pokémon GO. No nos extraña ni lo más mínimo, pues el arte callejero es absolutamente brutal y Mewtwo es un Pokémon tan icónico que cualquiera reconoce esta estampa.

My girlfriend found this beaut in downtown Dallas… also happens to be a pokéstop ! from pokemon

No cabe duda de que hay que tener buena mano para pintar un mural de estas características, pero los resultados hablan por sí mismos y no es raro que lo hayan escogido como un punto de reunión para los fans de Pokémon GO, pues mientras juegan pueden admirar un combate Pokémon con un sabor muy nostálgico.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar