Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX tiene una nueva colección de merchandising

Muchos peluches y accesorios llegarán con el lanzamiento del videojuego.

Pokemon Mystery Dungeon: Rescue Team DX tiene una nueva colección de merchandaising

Ya solo faltan semanas para el lanzamiento de Pokemon Mystery Dungeon: Rescue Team DX, un remake de la serie de los videojuegos de 2005 basados en «Blue Rescue Team y Red Rescue Team». Para todos los seguidores de Pokémon que están esperando este título para Nintendo Switch, hay una buena noticia que seguro les encantará, y es que también se lanzará una colección de peluches junto a Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX.

Estos peluches estarán basados en la mayoría de los Pokémon que los jugadores podrán encontrar durante la historia del juego. Los productos han sido creados por The Pokémon Company y además de traer esto, también añadirán accesorios de papelería y pegatinas. Hay mucha variedad de producto para que los jugadores puedan elegir los Pokémon que más les gusten, todo el listado de los peluches y accesorios se encuentra en la página oficial de Pokémon Japón.

Estos artículos de The Pokémon Company estarán disponibles en Amazon Japón a partir del 6 de marzo (el mismo día del lanzamiento del juego), poco después de que se anuncie en esta plataforma, estará disponible a nivel internacional en otras páginas de Amazon.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar