Nanoblock prepara una nueva hornada de figuras de Pokémon legendarios para este 2020

Groudon, Kyogre y Rayquaza llegarán en bloques en abril de 2020.

Groudon y Kyogre Cuando parecía que LEGO tenía el monopolio absoluto de las construcciones, apareció Nanoblock con sus figuras propias. La marca japonesa encontró un filón en franquicias que LEGO no tenía en su haber como Pokémon. Desde entonces, Nanoblock ha lanzado varios monstruos de bolsillo como Pikachu, Dragonite, Snorlax, Gengar o los iniciales de Kanto. Puedes encontrarlos todos en Amazon ahora que se acercan fechas para hacer un regalo. Sin embargo, van a dar un paso más lejos para traer a algunos de los Pokémon legendarios más populares con su particular aspecto. Se trata de Groudon, Kyogre y Rayquaza, cuya forma shiny apareció en incursiones en Pokémon GO.

Según recoge Nintendosoup, Nanoblock lanzará una nueva línea de Pokémon en abril de 2020 que incluye a los tres legendarios de la región de Hoenn, aunque aún no hay imágenes del producto. Así que próximamente los fans de Pokémon podrán reservar estas figuras de bloques exclusivas. ¿Qué Pokémon legendario es tu favorito? Si la respuesta es Zapdos, ya sabrás que Game Freak hizo experimentos con una fusión muy extraña de los pájaros legendarios. Con las figuras de Nanoblock puedes hacer lo propio con otros Pokémon y ponerle la cola de Pikachu a Groudon, por ejemplo.

En la imaginación todo está permitido, así que habrá que esperar a que lancen estas figuras para hacer las fusiones más locas que puedas imaginar. Mientras te decides, te recordamos que en Pokémon GO recibirás algún legendario cuando derrotes a Giovanni, tras enfrentarte a los 3 líderes del Team GO Rocket. ¿Lo has conseguido ya? Cuéntanos cómo lo has hecho.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar