Empápate de espíritu navideño con este especial «momento Pokémon» viral entre tres amigos

No hay nada como hacer felices a otros.

Regalo misterioso en Pokémon

La Navidad también llega a Pokémon, con fans decorando sus árboles con la franquicia y empapándose del espíritu de estas fechas. Así, usuarios como johnnycoolname en Reddit nos muestran el valor de la amistad en estos días tan especiales, regalándole una Switch y Pokémon Escudo para que tenga la posibilidad de experimentar con este grandioso juego.

Más abajo puedes ver un momento que ya se ha vuelto viral y que nos deja ver que hay formas fantásticas de sorprender a tus amigos y hacerles vivir lo mágico de este espíritu navideño. Si te ha emocionado un poquito este momento, quizás es hora de que hagas algo similar por los tuyos.

Surprising my best friend who hasn’t gotten to play Pokémon since Sun and Moon with Shield and the means to play from pokemon

¿Qué te parece este momento tan bonito? ¿Te gustaría ser el autor de una sorpresa como esta o que tus familiares o amigos te sorprendan a ti con algo similar? Nosotros vamos a intentar dar unas sorpresitas en casa, a ver si logramos una reacción tan pura como esta.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar