Pokémon: Nintendo confirma que el videojuego de 2019 incluirá nuevos Pokémon

Nintendo confirma que el videojuego de Pokémon para 2019 será totalmente nuevo

Seguimos conociendo detalles sobre Pokémon Let's GO, que llegará a Nintendo Switch con sus ediciones de Eevee y Pikachu durante el mes de noviembre. Lo hará también con la obligatoriedad de suscribirse al servicio Nintendo Switch Online, una información de la que nos hemos hecho eco esta misma mañana y que cabía prever teniendo en cuenta que el videojuego requerirá de las funciones en línea para interactuar con otros entrenadores.

Pese a tratarse del lanzamiento más próximo de la franquicia en la máquina híbrida, los fans continúan muy atentos a cualquier novedad en torno al desarrollo del videojuego de Pokémon que llegará en 2019. En este sentido, el presidente de The Pokémon Company ha ofrecido nuevos detalles en una entrevista publicada por Weekly Famitsu en el último número de su revista. En primer lugar, Tsunekazu Ishihara ha confirmado la fecha de lanzamiento proporcionada en los últimos días, según informa GoNintendo.

Tal y como se había anunciado, el videojuego aterrizará en Switch durante la segunda mitad de 2019 en una fecha todavía por concretar y a la que aún no ha podido referirse el máximo responsable de la compañía. Sobre lo que sí ha profundizado ha sido sobre el contenido, que no aprovechará el trabajo realizado en entregas anteriores como en el caso de Pokémon Let's GO. En esta ocasión, todo aquello con lo que se encuentre el jugador será totalmente nuevo.

Tanto es así que, gran parte de los monstruos de bolsillo presentes en la aventura, podrán verse por primera vez en el juego. En cualquier caso, Ishihara ha insistido en que la nueva entrega de la saga gustará a quienes hayan disfrutado de los anteriores juegos, confirmando así que las novedades introducidas no difuminarán la esencia de la franquicia Pokémon. Dada la cercanía del E3, es posible que Nintendo ofrezca nueva información sobre el título aprovechando su conferencia en la feria angelina. Mientras tanto ¿qué sensaciones te transmite el juego?

Publicaciones relacionadas

Cerrar