Pokémon: Nintendo registra como marca el logo de la gorra de Ash Ketchum

La saga Pokémon lleva más de dos décadas entre nosotros y parece que nunca se ha tomado un año de descanso, pues siempre tenemos algo nuevo a lo que jugar o algún nuevo producto que coleccionar. Este 2018 no será una excepción y lo normal es que podamos disfrutar del nuevo RPG de Pokémon para Nintendo Switch y de Detective Pikachu, aunque parece que no es lo único en lo que está trabajando la compañía nipona.

Y es que tal y como informa el portal Nintendo Japanese, las compañías Nintendo Co. Ltd., Creatures Co. Ltd. y Game Freak Inc. han registrado como marca el logo que aparece en la gorra que siempre ha llevado Ash Ketchum, el protagonista de la franquicia Pokémon. Todavía no hay nada confirmado, pero todo parece apuntar a que Nintendo se estaría planteando la posibilidad de comercializar ropa bajo este logotipo.

De hecho, el mencionado medio ya apunta a que Nintendo venderá abrigos, camisetas, gorras, calcetines, corbatas, guantas, ropa interior o bañadores, todo ello de Pokémon y todo ello acompañado por el logo de la clásica gorra de Ash Ketchum en el anime. Ahora solo queda esperar a que se ofrezcan nuevos detalles y podamos ver en imágenes estos productos. Y a ti ¿te gustaría llevar ropa oficial de la franquicia Pokémon?

Cerrar