Descubren un nuevo tipo de tiburón que podría ser perfectamente un Pokémon de Alola

¡Qué misterio!

Wishiwashi, un Pokémon en la playa

Alola será siempre una Región Pokémon muy especial por la capacidad de hacer gala de la capacidad de evolución de Pokémon pre-existentes, los cuales tienen nuevas formas adaptadas al clima, sea una versión hielo de Ninetales o otros diseños tan diferentes y originales de Alola. Por eso desde páginas como Slash Gear comparan a una nueva especie de tiburón como si fuera un nuevo Pokémon de la Región de Pokémon Luna y Sol.

En el vídeo de más abajo se presenta esta nueva especie de tiburón que camina por las rocas del lecho marino, cosa que nos muy habitual en esta especie de animales. Si nos fijamos, Pokémon es una franquicia que construye nuevos ecosistemas basados en especies variadas que se conectan entre sí y tienen un efecto en ese nuevo mundo. un caso de estos sería el del Weezing de Galar que es capaz de procesar la polución del ambiente y transformarla en aire puro y limpio, al contrario de su versión de Kanto.

¿Qué te ha parecido esta comparación del mundo real con el universo Pokémon, ves la similitud entre los dos?

Imagen de portada I ONEPENartist en Imgur

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar