Así son las nuevas figuras de Pokémon que te robarán el corazón

Ho-Oh y Lugia luchan juntos por hacerse un hueco en tu estantería.

Eevee y sus evoluciones A lo largo de los años los videojuegos nos han dejado algunos objetos de merchandising bastante curiosos. Sin irnos muy atrás, hay que recordar la extraña edición coleccionista de Rage 2 o la edición limitada de Death Stranding, presentada ayer, que contiene el bebé del juego a tamaño real. Realmente son figuras de colección que no se encuentran en ninguna otra parte, pero hay quien prefiere las más convencionales que apuestan por una estética más preciosista como los Pokémon. La franquicia creada por Game Freak acumula cientos de figuras y otros objetos de merchandising y ahora ha presentado novedades.

Hace unos días se anunció una figura oficial de la evolución armada de Mewtwo con motivo del estreno de la película Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution. Ahora los fans de la serie podrán disfrutar de nuevas adquisiciones porque durante la Megahouse Expo celebrada en Japón, se ha revelado las figuras que llegarán próximamente, entre las que destaca una de Ho-Oh y Lugia luchando y que puedes ver bajo estas líneas.

Pero si los legendarios de Johto y Kanto no están entre tus favoritos, hay más donde elegir. Además de la ya mencionada, GEMEX ha presentado una espectacular figura protagonizada por Eevee junto a todas sus evoluciones llamada Eevee and Friends. Está compuesta por un total de 9 Pokémon como Vaporeon, Jolteon, Flageon o Umbreon, entre otros. Por último queremos destacar también una figura de ARTFX mucho más simple que las dos anteriores, pero no por ello menos bonita. Se trata del profesor Oak de cuerpo entero que sostiene un libro, mientras a sus pues un Bulbasaur tiene cara de pocos amigos.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar