Pokémon sorprende con sus nuevas mascotas oficiales

Geodude ya no estará solo.

Geodude mascota

Dentro de un año se celebrarán los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y no hay ninguna duda sobre los esfuerzos que hará el país oriental para hacer la mejor ceremonia de apertura en el que los aficionados a los videojuegos esperan ver personajes icónicos como Pikachu o Mario. Lo cierto es que Japón tiene todas las papeletas para hacer un evento deportivo único que quedará para la posteridad. Pokémon podría estar presente con las mascotas oficiales de la franquicia. The Pokémon Company ha presentado las nuevas mascotas oficiales que ha sorprendido a los fans.

Hace algún tiempo, la prefectura de Iwate eligió a Geodude como su embajador y aparecieron los primeros disfraces del tipo roca. Pero según ha publicado la cuenta oficial de Twitter de la región, el Pokémon no estará solo porque ha compartido las dos nuevas mascotas que acompañarán a Geodude con motivo de la próxima apertura de oficina para promocionar el turismo de la zona. Como puedes ver en las siguientes siluetas, los nuevos personajes son Sudowoodo y la versión Alola de Geodude aparecerán a unas horas determinadas para recibir a los visitantes. «[Geodude] te saludará el 1 de agosto (jueves) frente a la oficina de la prefectura con sus amigos», dice el tuit.

Para ver más mascotas Pokémon en movimiento aún tendremos que esperar un año aunque ya pudimos ver los iniciales de la octava generación. Mientras llegan los JJOO puedes disfrutar de las novedades de Pokémon GO con los nuevos Pokémon shiny que han llegado esta semana. El juego de Niantic sigue actualizándose cada día con diferentes eventos, así que no hay excusas para divertirse.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar