Un artista reimagina Pokémon con un nuevo diseño y el resultado es espectacular

Las variaciones son realmente interesantes.

Los Pokémon Mr. Mime y Jynx con un nuevo diseño

No es raro ver que muchos artistas fans de Pokémon se aplican para crear ilustraciones de corte realista y tan horripilantes como esta versión de Victreebel o tan increíbles que incluso se reimagina a algunos Pokémon como dinosaurios. Sin embargo, artistas como The Greys desde DeviantArt, prefieren concentrar sus esfuerzos en dar un nuevo diseño a Pokémon que ya existían cambiando algún aspecto de su imagen.

En la galería bajo estas líneas podrás apreciar nuevos diseños para Jynx, Mr. Mime, Rapidash, Voltorb y Electrode, algunos un tanto más inspirados que otros. El que más nos ha llamado la atención ha sido el de Jynx que le va como anillo al dedo al ser un Pokémon tipo Hielo y también nos ha gustado bastante Mr. Mime, que ahora se parece más que nunca a un mimo de verdad. Rapidash es, quizás, el menos inspirado de todos, pues no existen demasiados cambios y los nuevos añadidos no aportan casi nada al nuevo diseño.

No obstante, nos gusta resaltar el encomiable trabajo que realizan estos artistas cada día, dejándonos nuevos diseños Pokémon realmente inspirados y que nos gusta cotejar. Alguno incluso podría colarse en una nueva generación Pokémon como alguna versión alternativa o como un nuevo diseño nunca antes visto.

Imagen de portada I The Greys – DeviantArt

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar