Un nuevo juego de Pokémon para móviles podría estar en desarrollo

The Pokémon Company busca un diseñador para un proyecto destinado a dispositivos móviles.

pokémon juego para móviles

Pokémon GO ha sido un éxito incontestable para The Pokémon Company. La alianza de la compañía con Niantic ha dado como resultado uno de los videojuegos para móviles que han conseguido romper todos los registros, a pesar de contar tan solo con dos años y medio de existencia en estos momentos. Y parece que la fórmula de lanzar un título en dispositivos móviles ha gustado en el seno del estudio, porque las últimas informaciones apuntan a que estaría desarrollando un nuevo videojuego para dicha plataforma.

A través de la plataforma de empleo LinkedIn ha podido verse una actualización de The Pokémon Company en la que solicitan un nuevo diseñador para uno de sus próximos proyectos. En la propia oferta se indica que el seleccionador tendrá que trabajar con un equipo de otros diseñadores e ingenieros, además de diferentes artistas, productores y testers para el desarrollo de un nuevo juego para dispositivos móviles de Pokémon. Por el momento parece que el proyecto está muy verde, porque se solicita que este nuevo diseñador trabaje junto al resto del equipo en elaborar la interfaz del título.

Además, también se destaca que estará desarrollado con Unity, lo que podría significar que el título terminara llegando también a Nintendo Switch, algo que ya ocurrió con Pokémon Quest. Habrá que esperar para conocer más detalles acerca de esta nueva aventura que pretende iniciar The Pokémon Company en el terreno de dispositivos móviles y ver si es capaz de alcanzar el mismo éxito que ha cosechado Pokémon GO.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar