Pokémon: Nuevos detalles del RPG para Nintendo Switch

Pokémon: Nuevos detalles del RPG para Nintendo Switch

Las últimas semanas nos han dejado anuncios de todo tipo relacionados con la franquicia Pokémon. Nintendo anunciaba en primer lugar Pokkén Tournament, al que poco después seguiría Pokémon UltraSol y UltraLuna, que introducirá al jugador en una aventura alternativa a la de Sol y Luna. Sin embargo, el proyecto que más ha llamado la atención se dio a conocer durante la conferencia de la Gran N en el E3.

Nos referimos, por supuesto, al RPG que Nintendo dio a conocer durante el evento para su lanzamiento en Switch. A este respecto ha querido referirse, en unas recientes declaraciones, el presidente de The Pokémon Company, que ha ahondado en el tipo de propuesta que los usuarios podrán conocer previsiblemente durante el próximo año: “Es una experiencia tradicional de buscar, luchar y entrenar”, ha explicado Tsunekazu Ishihara al periodista Yuji Nakamura.

Por tanto, y al margen del componente de rol, podemos deducir que el videojuego será similar a las anteriores entregas de la saga para consolas portátiles. La única duda es si nos hallaremos ante un juego completamente nuevo o si, como se está especulando, se tratará de una versión adicional a Pokémon Sol y Luna solo disponibles para la máquina híbrida. ¿Por qué apuestas tú?

Publicaciones relacionadas

Cerrar