Un fan de Pokémon ha creado uno de las «poké-obras de arte» más originales que hemos visto en mucho tiempo

Cuerdas llenas de color.

Si crees que lo has visto todo en fan art basados en Pokémon, ya te podemos adelantar que lo de hoy no tiene nada que ver con el Venusaur a lo Naruto o con los cuadros contemplativos que nos llevan al espacio exterior de la mano de Deoxys y Metagross. Hoy tenemos una obra de arte que está hecha con cuerdas de colores colocadas sobre clavos, haciendo formas geométricas que tienen como resultado a los tres iniciales de Kanto.

Así, Bulbasaur, Charizard y Squirtle quedan que ni pintados hechos en cuerdas y el resultado que comparte Sandi_The_Claws en Reddit es brillante y realmente original. No se puede negar que los tres Pokémon no sean súper monos y esta tarea no es algo fácil de lograr, al menos con este nivel de acabado y usando varias cuerdas para rematar cada diseño como bien se merece.

https://www.reddit.com/r/pokemon/comments/fdiej9/the_original_starter_pokemon_i_made_in_string_art/?ref=share&ref_source=link

¿Qué te parece a ti este fan art tan currado y original con Bulbasaur, Charizard y Squirtle hechos de cuerdas y más bonitos que nunca?

Imagen de portada I WallpaperPlay

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar