Así serían Oddish, Gloom y Vileplume si fueran «Pokémon australianos»

¡Mira qué cambio!

Vileplume saltando en Pokémon

Hay quien piensa que Vileplume es un Pokémon malvado o que Bulbasaur y Oddish se relacionan por simbiosis y es probable que no estén faltos de razón, como tampoco está nada mal este fan art que comparte BassDiamond en Reddit y que pone a Oddish, Gloom y Vileplume como variantes australianas de sí mismos.

Para hacer esto el artista se ha inspirado en plantas del continente oceánico y hasta ha cambiado los nombres de Gloom y Vileplume por Gleem y Smileplume respectivamente. Puede que sus diseños no tengan un rematado muy profesional, pero sí que son bastante originales y están bastante pensados, lo que nos lleva a felicitar a su creador.

[OC] I designed a variant of the Oddish line from an Australia type region. Thoughts? from pokemon

¿Qué te parece a ti esta versión australiana de Oddish, Gloom y Vileplume, te gustan o prefieres los originales? No sabemos si estos diseños pegarían en un juego de Pokémon, pero quizás con un poco más de trabajo sería posible que llegaran a ser grandes variantes de estos Pokémon Planta/Veneno.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar