Pokémon ofrece más detalles de las formas de Zygarde y Pokémon Z

Pokémon es una de esas sagas que nunca piensa que está haciendo de más y sigue evolucionando a cada movimiento que hace. La nueva serie de la saga, Pokémon XY & Z, ha mostrado nuevas transformaciones de varios Pokémons. El más importante de todos es Zygarde a quien ya hemos conocido en las anteriores ediciones, pero parece que tiene ganas de tener la suya propia.

La nueva serie parece que dará bastante protagonismo al Pokémon olvidado del nuevo trio legendario: Xerneas, Yveltal y  Zygarde. Este último es el único de los tres que no ha tenido edición propia y el protagonismo que se le otorga en esta nueva temporada da para rumorear de su una edición Z. En la nueva serie veremos como la forma que conocíamos de  Zygarde no era la única que tenía, teniendo así varias transformaciones que te dejamos al final de la noticia. Otra a mencionar es la de Greninja quien tras su estrecha relación con Ash toma una nueva apariencia con los colores de su entrenador y pasa a llamarse Greninja Ash.

Gracias a estas pequeñas cosas se puede creer en la posibilidad de un nuevo juego de Pokémon que llegue a nuestras consolas. Aquí te dejamos la serie de transformaciones de Zygarde, una a una, comenzando por sus células, el estado más bajo del personaje y terminando en su espectacular forma completa.  ¿Qué piensas de una edición Z?

Celulas de Zygarde

"Identificadas como las células individuales que componen a Zygarde y carentes de voluntad o raciocinio. Se hallan dispersadas por toda la región y, debido a su incapacidad para usar movimientos, los investigadores se cuestionan si pueden siquiera considerarse un Pokémon".
 
 
Núcleo de Zygarde
 
 
"Estas células especiales se pueden considerar el cerebro del Pokémon. A diferencia de las células ordinarias, los núcleos sí poseen consciencia propia y capacidad para comunicarse con otras células y núcleos mediante telepatía. Se sabe que estos núcleos reaccionan cuando sobreviene un cambio en el ecosistema de la región".
 
 
 
 
Zygarde al 10%
 
 
Cuando un núcleo se combina con el 10% de las células que hay en un radio cercano, Zygarde adquiere esta forma, en la que es capaz de derrotar enemigos con sus agudos colmillos y una increíble velocidad punta que supera los 100 kilómetros por hora.
 
 
Zygarde al 50%
 
Este Pokémon legendario protege y mantiene el equilibrio del ecosistema local. Hasta hace poco, esta era la única forma conocida de Zygarde. En realidad, su estructura en esta forma está compuesta por solo el 50% de sus células.
 
 
Zygarde Forma Completa
 
La forma definitiva que adopta Zygarde cuando sus núcleos logran reunir el 100% de las células. Si se cierne una amenaza sobre el ecosistema y los núcleos consideran que la Forma al 50% no es capaz de solventarla, Zygarde adoptará esta forma. ¡Se dice que su poder es mayor incluso que el de los Pokémon legendarios Xerneas e Yveltal!
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar