Pokémon ofrecerá nueva información durante este fin de semana

Pokémon tiene noticias que ofrecer a sus seguidores. Así se destaca con la presencia de Junichi Masuda, máximo responsable de la saga en Game Freak, en el programa japonés Pokénchi, donde aportará nuevos datos de lo que está por llegar al universo Pokémon. Será el próximo 9 de septiembre, a las 01:00 horas (horario peninsular) y hablará sobre los próximos proyectos de videojuegos relacionados con la saga.

Es posible que tu mente esté viajando en estos momentos al Pokémon que prepara la compañía para 2019 y que supondrá el debut de una nueva generación en Nintendo Switch. Es una posibilidad como cualquier otra, pero lo más probable es que ofrezca nuevas informaciones de Pokémon Let’s GO Pikachu/Eevee dada la cercanía de su lanzamiento. Puede ser interesante lo que vaya a revelar Masuda, ya que podrían tratarse de nuevas megaevoluciones o funciones desconocidas hasta el momento.

Habrá que esperar hasta la citada fecha para conocer qué quieren revelar desde Game Freak, que en estos momentos se encuentra en una de sus etapas más dulces desde que iniciaran su andadura en el mundo de los videojuegos.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar