Pokémon organiza un torneo solo apto para Pokémon pequeños

Pokémon organiza un torneo solo apto para criaturas minúsculas

Los responsables de la franquicia Pokémon acostumbran a celebrar toda clase de torneos online frecuentemente. Recientemente, de hecho, un jugador japonés se llevaba la victoria de una competición nacional con criaturas de lo más extrañas. No obstante, lo habitual es participar con los monstruos de bolsillo más comunes en esta clase de eventos.

Entre los seleccionados suelen estar los guardianes de Alola, Arcanine o Garchomp, que los usuarios no dudan en escoger para sus equipos en cada ocasión que se les presenta. Sin embargo, un torneo llevado a cabo el pasado fin de semana trató de afectar al proceso de selección reduciendo los participantes a los Pokémon de menor tamaño. No en balde, el nombre de la competición fue The Tiny Tournament.

Solo las criaturas de menos de un metro de altura, según apunta Kotaku, podían combatir en este torneo diseñado para los más pequeños de Pokémon Sol y Luna, en el que los jugadores optaron por conformar algunos de los equipos que puedes ver a continuación. ¿Qué Pokémon hubieras elegido para combatir teniendo en cuenta la limitación de altura de esta curiosa competición?

Publicaciones relacionadas

Cerrar