En cuanto veas este origami Pokémon de Ho-Oh vas a ponerte a doblar papel como si no hubiera mañana

¡GUAU!

El Pokémon Ho-Oh volando

Pokémon Oro y Plata fueron juegos bastante curiosos en cuanto a su desarrollo y sus Legendarios, Lugia y Ho-Oh, fueron criaturas bastante misteriosas, pero absolutamente brutales en cuanto a fenómeno fan se refriere. Y el origami de Ho-Oh que nos enseña Marakio51 en Reddit demuestra que este Legendario tiene un diseño complicadísimo, pero que este artista resuelve de una manera perfecta.

Si no te lo crees, no tienes más que mirar la complicación hecha papel bajo estas líneas y darte cuenta de lo complicado que es lograr un resultado como este. No sólo ha logrado que la figura resultante se parezca muchísimo al Pokémon Legendario original, sino que también tiene todos los colores que representan a Ho-Oh.

My design og Ho-Oh in 3D origami (2018) from pokemon

No sabemos qué técnica concreta se ha seguido para conseguir este resultado tan brillante y usar diferentes colores para recrear a Ho-Oh como si casi fuese real. Sin duda, esta es una creación compleja que requiere muchísimo trabajo y, cómo no, sería realmente difícil lograr hacer esta figura por uno mismo, ¿te atreves?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar