Origami, nivel Dios: aunque parezca increíble, este Pokémon está hecho íntegramente de papel

Hacer esto no es fácil.

Empoleon en Pokémon

En el mundo Pokémon hay figuras hechas por fans con materiales reciclados como las latas y otras, oficiales, que recurren al plástico y con formas poligonales. Y hasta hay quien se atreve a hacer una impresionante figura de Origami de Empoleon como la que muestra Marakio51 en Reddit.

Bajo estas líneas puedes ver la figura origami de Empoleon, un Pokémon de tipo Agua/Acero que era la evolución final de Piplup el inicial de agua de Pokémon Perla y Diamante. Suponemos que los colores o la pintura que vemos han sido aplicados a posteriori, por lo que el resultado cromático es un poco irregular, pero si nos fijamos en la cantidad de pliegues que forma esta estructura nos daremos cuenta de que es un origami bastante difícil de lograr.

Empoleon 3D Origami from pokemon

¿Qué te parece a ti esta creación hecha íntegramente de papel, no te parece increíble ser capaz de hacer algo tan complejo con algo tan sencillo como una hoja de papel?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar