Esta Starmie de papel lleva el origami Pokémon a otro nivel

Toda una estrella.

Wallpaper del Pokémon Starmie

Este no es el, primer origami alucinante de Pokémon que vemos, también es destacable este de Empoleon hecho íntegramente de papel y que es el complemento ideal para la mesa de cualquier fan de Pokémon. Esta nueva creación de Marakio51 en Reddit nos recuerda que Starmie es un Pokémon con una forma compleja.

Puede ser que Staryu vista vaqueros para hacernos reír, pero este origami 3D de Starmie nos parece todo un homenaje a este gran Pokémon de tipo Agua/Psíquico que fue todo un descubrimiento en las Primera Generación de los juegos. Puede que su uso haya decaído un poco hoy en día, pero aún sigue siendo una criatura con un diseño envidiable y eso se ve en esta creación de papel, ¡mira!

My design of Starmie in 3D Origami from pokemon

Como has visto más arriba, esta figura de Starmie de papel es un gran reto, pero si deseas pasar un buen rato y relajarte de lo lindo (o sudar tinta china intentándolo), puedes tratar de conseguir este origami por ti mismo. ¿Crees que serías capaz? Si lo haces, muéstranos el resultado.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar