Recrea a los 151 Pokémon originales en Minecraft

Echamos en falta que la imagen tenga más resolución, es difícil reconocer a todos los Pokémon.

Imagen donde salen algunos de los Pokémon originales

Minecraft es el juego perfecto para dejar volar tu imaginación, lo hemos dicho muchas veces. Algunos jugadores son realmente buenos a la hora de construir, un ejemplo sería un proyecto que finalizó a mediados de julio de 2019 después de 9 años de trabajo. Consiguieron recrear el mundo de El Señor de los Anillos en Minecraft. Desconocemos cuántas personas participaron, solo podemos decir que hicieron un trabajo impresionante.

Pero volvamos el presente para hablar de otra creación por parte de un jugador de Minecraft, Snap_Crackle_Flop. Dicho jugador ha recreado los 151 Pokémon originales en el juego de Mojang. La imagen es más bien pequeña, así que reconocer a todos los Pokémon no es nada fácil, por no decir imposible. ¿Qué te parece el resultado?

I made the original 151 in minecraft. Missingno excluded. from pokemon

Minecraft es un juego que no pasa de moda, además está disponible para muchas plataformas. Cabe mencionar que es el título más vendido de la historia. En segundo lugar está Grand Theft Auto V. Rockstar Games anunció a principios de febrero de 2020 que el juego había superado los 120 millones de copias vendidas, ¡casi nada!

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar