Pokémon Oro y Plata estarán disponibles a través de la consola virtual de Nintendo 3DS

Pokémon Oro y Plata estarán disponibles a través de la consola virtual de Nintendo 3DS

Los seguidores de la franquicia Pokémon están de enhorabuena. A través del Pokémon Direct emitido esta misma tarde hemos conocido los planes de Nintendo para los próximos meses. La Gran N no solo ha confirmado el lanzamiento de Pokkén Tournament DX para Switch, sino que también ha anunciado la llegada de Pokémon UltraSol y UltraLuna a la portátil 3DS.

Por si fuera poco, los aficionados a revisitar algunos clásicos de la saga podrán seguir haciéndolo a través de la consola virtual de 3DS, que en los próximos meses recibirá a Pokémon Oro y Plata, originalmente estrenado en Game Boy Color. De hecho, los desarrolladores tratarán de mantener la esencia visual del original, según ha asegurado Nintendo durante el streaming.

Aunque el precio aún no ha sido revelado, la compañía ha confirmado que su salida a la venta está planificada para el 22 de septiembre de este mismo año, coincidiendo así con el lanzamiento de Pokkén Tournament DX. Podremos conocer nuevos detalles al respecto durante la conferencia de Nintendo en el E3, una feria que arrancará en solo unos días en Los Ángeles. Hasta entonces, te dejamos con el tráiler que The Pokémon Company ha compartido en el canal oficial de la franquicia en YouTube.

14626

Publicaciones relacionadas

Cerrar