Pokémon Oro y Plata tienen una perversa teoría de la que no te habías dado cuenta

Pokémon Oro y Plata tienen una perversa teoría de la que no te habías dado cuenta

Hace casi dos décadas que Pokémon Oro y Plata aterrizaron en Game Boy Color y desde entonces la franquicia ha avanzado todo un mundo. En esta segunda generación, que acaba de incorporarse a Pokémon GO, se introdujeron varias y jugosas novedades, como es el caso de la cría de Pokémon que tanto ha triunfado desde aquel entonces y hasta el día de hoy con Sol y Luna.

Es por ello que la perversa teoría que hoy tenemos que mostrarte no puede ser una mera casualidad. Y es que el usuario de Reddit ZeraX7 se ha percatado que, juntando en un mismo espacio los sprites de diferentes Pokémon en la versión de Oro y Plata podremos ver algo de lo más curioso. Como verás al final de este texto, efectivamente parece que las criaturas estén realizando el acto sexual.

Ocurre con Pidgey, Rattata o Magmar entre muchos otros y ha sido este usuario el que se ha dado cuenta de este (premeditado) detalle casi veinte años después de que Pokémon Oro y Plata llegaran a las Game Boy Color de todo el mundo. Sin más dilación te dejamos con la imagen para que saques tus propias conclusiones.

Cerrar