Crea un outfit de Ash Ketchum en Animal Crossing que bien podría ser oficial de Pokémon

¡Igualito!

La gente está como loca con Animal Crossing: New Horizons, la nueva entrega de la saga para Nintendo Switch, y muchos fans se dedican a recrear cosas del universo Pokémon como la Región de Hoenn con todo lujo de detalles o la isla del juego llena de vida Pokémon. Pero también tienen tiempo a recrear el outfit de Ash Ketchum al dedillo dentro de este título.

Bajo estas líneas puedes ver la creación que comparte namelesspineapple en Reddit y que ha logrado replicar completamente el look de Ash a la perfección, incluso imitando la forma de sus cejas y los detalles en las mejillas que también pueden verse en el anime.

I made an Ash Ketchum outfit in Animal Crossing New Horizons from pokemon

¿Qué te parece a ti la creación de este fan? ¿Crees que ha logrado hacer un Ash Ketchum perfecto? A nosotros nos parece que se le acerca bastante, por lo que no cabe más que elogiar el trabajo de este artista de la réplica.

Imagen de portada I Dylan Tang en ArtStation

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar