El enternecedor momento de un padre y su bebé que encantará a los fans de Pokémon

Escogiendo a su inicial de Kanto.

Diseño de los Pokémon de Kanto

Escoger a uno de los Pokémon iniciales en cada uno de los juegos no es una tarea demasiado sencilla, aunque siempre resulta ser divertida. Esto es lo que deben pensar estos padres al hacer que sus hijos decidan qué inicial de Kanto prefieren en su cumpleaños o sometiéndolos a un breve test. Evidentemente, suponemos que no todos escogen el mismo, aunque parece que Squirtle tiene mucho éxito en el pequeño público.

Más abajo podrás ver otra de estas pruebas de fuego para escoges un inicial y en la que un padre pone a su hijo frente a los tres iniciales de Kanto, Bulbasaur, Charmander y Squirtle. El resultado es bastante claro, el bebé se decanta finalmente por el Pokémon de tipo Agua, con esa forma de tortuga adorable a la que nadie puede resistirse.

Start them up right and early. from pokemon

Si volvieras a ser un dulce bebé, ¿qué inicial Pokémon crees que habrías escogido tú?

Imagen de portada I RoryNielander en DeviantArt

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar