Un padre da a su hijo este espectacular regalo Pokémon después de superar su primer juego solo

Un premio muy merecido.

El Pokémon Grookey mira un regalo

Los padres de hoy en día están mucho más versados en los videojuegos que los de antaño y muchos de ellos incluso son gamers de bien que saben bastante de títulos, consolas y otras beldades. Así, algunos someten a sus hijos a pruebas de fuego para escoger su Pokémon o crean habitaciones de ensueño para cualquier gran pequeño fan. Pero no todos son capaces de hacer lo que ha hecho GDBarrett en Reddit y es premiar a su hijo con un regalo Pokémon fantástico por haber completado uno de los juegos sin ninguna ayuda «externa».

A continuación verás el espectacular regalo Pokémon que ha recibido el niño y que consiste en cartas Pokémon de Sobble y Zamazenta, una réplica de la medalla Pokémon de Espada y Escudo, todo ello en un marco blanco que completa perfectamente este honor paterno-filial. No se puede decir que este padre no se implique en lo que hace su hijo, pues ha sido tan avispado como para enseñarle a jugar solo y premiarlo por haberlo conseguido.

My son beat his first ever video game all by himself. Being the proud dad that I am, I wanted to commemorate this achievement. from pokemon

¿Qué te parece lo que ha hecho este padre con su hijo? ¿Te habría gustado que tus padres hubieran hecho los mismo contigo?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar