Siéntate en la cara de Snorlax gracias a estos divertidos pantalones Pokémon

Así Snorlax no se queda dormido...

Snorlax rodeado de Bayas Pokémon

No son pocas las marcas de ropa y calzado que tienen productos Pokémon a la venta, como es el caso de la colección de zapatillas deportivas Adidas basadas en Pokémon o una línea íntegra de prendas inspiradas en Pikachu. Ahora hemos topado con un pantalón de Snorlax la mar de divertido que pone la cara del colosal Pokémon en tu trasero.

Estos curiosos pantalones de Snorlax están a la venta a través de la página Rakuten Japón y cuestan 2.890 yen o casi 24 euros al cambio, por lo que no son demasiado caros si quieres hacerte con unos para tu uso personal. En caso contrario, siempre podrás admirar su forma y su diseño en la imagen bajo estas líneas.

Pantalones con el Pokémon Snorlax

A nosotros estos pantalones nos parecen el complemento ideal para crear un pijama original y diferente que tiene un elemento muy divertido que no tiene ningún conjunto del mercado. También sería de recibo que no sea Snorlax el único Pokémon que reciba este tratamiento, otras criaturas como Chansey o Blissey también serían buenos candidatos para inspirar pijamas Pokémon.

Imagen I Crow Party

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar