Papiroflexia Pokémon impresionante: atención a este alucinante Gyarados de papel

Menudas dobleces.

Un Gyarados muy hambriento en Pokémon

Hacer figuras de papel y que se parezcan a su inspiración original no es algo fácil, sobre todo si son tan complejas como un Pokémon completo y con todo lujo de detalles, como el origami que es idéntico a Ho-Oh o este tan currado que es como Empoleon. Hoy hemos topado con uno impresionante de Gyarados que solo está al alcance de personas realmente hábiles con las manos y la manipulación del papel.

A continuación verás a este estupendo Gyarados que ha querido enseñar Marakio51 en Reddit y nos complace decir que está muy bien logrado. Es cierto que la pintura podría estar mejor aplicada o podría haberse hecho con papeles de color, pero suponemos que al artista le interesa este tipo de rematado que, aunque no es nuestro favorito, hace que sus creaciones sean únicas y bastante reconocibles.

My design of Gyarados in 3d origami (2019) from pokemon

Nosotros dudamos de nuestra habilidad para crear un Gyarados tan completo y complejo con un montón de dobleces que nos parecen casi imposibles de lograr, ¿tú te verías capaz de hacer algo así?

Imagen de portada I HD Fondos

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar