Pokémon para Nintendo Switch destruirá una icónica ciudad, según un rumor

Pokémon para Nintendo Switch destruirá una icónica ciudad, según un rumor

Una de las grandes preguntas que se hacen los poseedores de una Nintendo Switch es saber cuándo podrán jugar a la nueva entrega de la franquicia Pokémon que ya está confirmada para la consola híbrida de la Gran N. La propia previsión de la compañía japonesa afirma que será en “2018 o más allá” cuando podamos hacerlo, por lo que de momento debemos conformarnos con rumores y ninguna información de corte oficial.

Eso es precisamente lo que han recogido recientemente en el portal ComicBook, pues un usuario de los foros de 4chan asegura estar trabajando en la localización del videojuego en otros idiomas y ha desvelado un supuesto detalle del guion del juego que, como ya imaginarás, hay que tomárselo como lo que es: un mero rumor. Este usuario afirma que el nuevo juego de Pokémon tendrá lugar en un futuro lejano con respecto a anteriores entregas de la saga.

Así las cosas, algunas de las cosas que conocemos habrán cambiado drásticamente. El rumor concretamente asegura que el Pueblo Paleta, el lugar de origen del protagonista de Pokémon Rojo y Azul, estará completamente inundado por algún acontecimiento que ha sucedido en ese lapso de tiempo y que por ahora desconocemos. Para “corroborar” esta información el usuario del mencionado foro ha compartido la línea de traducción supuestamente filtrada que apoya su teoría.

Dice así: “Cientos de años atrás, esta ciudad sumergida dio a luz a uno de los entrenadores más famosos de la historia. Se llama Pueblo Paleta”. Obviamente la frase hace referencia a Pokémon Rojo, pero no hay nada confirmado al respecto. Ahora solo hay que esperar a que Nintendo y Game Freak ofrezcan información real del videojuego de Pokémon para Nintendo Switch y que nos saquen de dudas sobre este tétrico rumor.

Publicaciones relacionadas

Cerrar